Ir al contenido principal

Jardín minimalista 14 ideas originales


minimalista



Jardín elegante por excelencia, jardín minimalista es parte de una disposición geométrica bien definida. Pocas plantas, materiales modernos, muebles contemporáneos componen este jardín donde el agua tiene un lugar.


Para arreglar un jardín de inspiración japonesa hay que conocer bien còmo utilizar el espacio. Debemos usar  plantar y materiales definidos en combinación con un diseño sencillo y estructurado. Estos son algunos consejos simples a seguir si desea organizar un jardín japonès .




jardín minimalista


 Jardín minimalista


La creación de un jardín minimalista comienza con la delimitación del espacio exterior. Es de vital importancia para crear un esquema de color y materiales bien definidos dentro de un espacio limitado con una valla, seto o pared.
Los colores son neutros y naturales. Limitar los materiales utilizados también es muy importante para lograr un aspecto minimalista y ordenado.



La pavimentación parecer una elección natural para el jardín  , pero siempre que se haga correctamente y el cuidado de los detalles.

jardín japonès  con una decoración elegante

 Jardín minimalista

La hierba es otra opción para un jardín japonès  y sencillo, ya que es una base neutra que combina la facilidad y la zona de piedra o madera.
Este tipo de jardín no requiere muchos tipos diferentes de plantas - Trate de limitar sus opciones a tres tipos diferentes en el mismo color pero en diferentes tonos.
El cuadro es a menudo los jardines minimalistas planta favorita. Las macetas que utilice debe tener un diseño contemporáneo y elegante. El agua es un elemento que tiene un lugar muy importante en el jardín Zen. Tratar de encontrar una pequeña fuente decorativa o crear un estanque de agua creará una mirada tranquila en el espacio general del jardín. Algunas imágenes que muestran la belleza de este maravilloso jardín:
Jardín , idea de la decoración
 Jardín minimalista



paisaje inspirado en un  jardín-japones
 Jardín minimalista


decoración del jardín minimalista
 Jardín minimalista

Paisaje minimalista
 Jardín minimalista

Zen y la decoración minimalista para el exterior


 Jardín minimalista


Jardín con diseño sencillo
 Jardín minimalista

interesante jardín japonés


 Jardín minimalista

decoración del jardín minimalista
deco interessante jardin zen
paisaje de jardín con zona de relax


 Jardín minimalista

Jardín con una decoración moderna


 Jardín minimalista

decoración del jardín original,

jardín contemporánea idea de la decoración
 Jardín minimalista


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Como hacer macetas con toallas viejas y cemento

Agregar leyenda COMO HACER MACETAS CON TOALLAS Y CEMENTO A continuacion explicaremos el procedimiento para hacer macetas con toallas viejas y cemento. como hacer jarrones de toallas con cemento Haremos un macetero con toallas viejas  para decorar tu jardín o casa, su elaboración es muy fácil. MATERIALES -Toallas viejas de distintos tamaños -Recipientes de distintas medidas y formas -Arena -Cemento y agua -Pinturas en aerosol PROCEDIMIENTO Hechar en un recipiente : 1) 1 parte de cemento ,1 parte de agua y una parte de arena , mezclar todo y debe quedar una mezcla bien líquida. 2) Mojar las toallas en la mezcla ( bien mojada )  3) Colocar la toalla mojada con el cemento sobre el recipiente elegido como muestra la foto, hacerles los pliegues a gusto. 4) Dejar secar por 2 dias ,luego sacarle el recipiente 5) Pintamos las macetas a elección  MODELOS TERMINADOS

Ideas para tujardin

Ideas prácticas para asientos que rodean los árboles Ideas prácticas para la planificación del jardín, específicamente alrededor de los árboles en el sitio que tiene en el patio. Ni bien entra el  verano y ya oímos en todas partes de las altas temperaturas. ¿Dónde es el mejor lugar para pasar cuando las temperaturas suben ? La respuesta es siempre a la sombra de un árbol Estas son idesas que nos ayudarán decorar nuestro patio y al mismo tiempo tendremos un lugar donde pasar y sentir tanto el calor.Los materiales a utilizar son económicos y muy fácil de hacer. como hacer una maceta rùstica

COMO HACER UNA MACETA DE CEMENTO CON MOLDES DE PLASTICO

Vamos a hacer una maceta de cemento como muestra la figura. Esta tècnica sirve para hacer distintos modelos , sòlo tienes que elegir el modelo que mas te guste o hacer distintas formas,cuadradas redondas ,piramidales ect. FUNDAMENTAL Los moldes que vas a utilizar tienen que ser de la misma forma ,iguales pero "uno tiene que ser mas chico que el otro" Por que uno tiene que ir dentro del otro de manera que quede un espacio entre las paredes de las macetas de 2 cm mas o menos. El color lila  indica el espacio que tiene que que quedar entre las macetas puesta una dentro de la otra este espacio tiene que ser de 1,5 a 2 cm de espesor. Cuando armemos la maceta la maceta de adentro va a sobresalir de la otra por que primero se hace el piso de la maceta con cemento de 2 cm y luego se pone dentro la otra maceta,apoyada en el piso de cemento que le hicimos a la maceta. MEZCLA QUE UTILIZAREMOS PARA HACER LA MACETA La mezcla que se usa para hacer est